Yamaha presentará los motores fuera de borda offshore V8 F350C, y V6 F225 y F250 con control mecánico durante el evento Fort Lauderdale International Boat Show® | Yamaha Outboards

Company News

Los nuevos productos continúan el legado de cilindrada y confiabilidad sin precedentes para los motores offshore

Fort Lauderdale, Florida, 2 de noviembre de 2016 - Yamaha Marine mostrará su último motor fuera de borda offshore F350C, así como también sus nuevos motores fuera de borda offshore V6 de 225 y 250 caballos de potencia de 4.2 litros con control mecánico durante el evento Fort Lauderdale International Boat Show® de 2016, del 3 al 7 de noviembre de 2016.

Tanto el motor fuera de borda V8 F350C como los motores fuera de borda V6 F225 y F250 de 4.2 litros con control mecánico siguen ofreciendo la cilindrada más grande de su clase.

Nuevo motor F350C

El nuevo motor F350C, que ofrece ahora cinco años completos de cobertura de garantía limitada, es el único motor fuera de borda disponible con 5.3 litros de cilindrada capaz de producir el empuje bruto necesario para empujar las lanchas offshore más grandes y pesadas. El par y la confiabilidad sin precedentes del motor fuera de borda han impulsado la tendencia a las lanchas offshore más grandes, que ha crecido exponencialmente en los últimos años.

Neal Foster, líder del equipo profesional de pesca "Team Intense" de Yamaha, abogó a favor de la cilindrada grande de Yamaha desde mediados de los años noventa. Durante el evento Emerald Coast Blue Marlin Classic® del año pasado en Sandestin, el equipo del Sr. Foster recorrió más de 1,100 millas durante el transcurso de la competencia de tres días, lo que incluyó manejar su lancha durante 12 horas desde el comienzo de la competencia en Destin, Florida, el primer día hasta casi la línea de Texas con la esperanza de pescar algún peto ganador.

"A fin de pasar el pesaje, tuvimos que manejar la lancha durante cuatro horas seguidas a toda velocidad, lo que equivale a 68 a 70 millas por hora durante todo el camino", recordó. "No conozco nada que pueda aguantar tanto aparte de un motor Yamaha".

"La inclusión de la cobertura de garantía limitada de cinco años con el motor F350C subraya la confiabilidad del motor F350", dijo Ben Speciale, Presidente de Yamaha Marine Group. "Estamos seguros de que este beneficio para nuestros clientes de los motores V8 de 5.3 litros incorpora un valor excepcional para el motor fuera de borda más potente de Yamaha del mercado".

También se mostrarán los nuevos motores fuera de borda offshore V6 F225 y F250 de 4.2 litros con control mecánico

Todas las versiones nuevas con control mecánico de los legendarios motores fuera de borda offshore V6 de 225 y 250 caballos de potencia de 4.2 litros de Yamaha también estarán en exhibición en Fort Lauderdale. Los nuevos modelos, disponibles como el motor F250XB con rotación tanto hacia la izquierda como hacia la derecha y el motor F225XB con rotación hacia la derecha, ofrecen la solución perfecta para los aficionados a las lanchas que simplemente prefieran los controles mecánicos tradicionales, o deseen repotenciar su caja existente de control.

"Los aficionados a las lanchas que necesiten un control mecánico pueden disfrutar ahora de todos los beneficios del legendario motor offshore V6 de 4.2 litros", dijo el Sr. Speciale. "Estos motores fuera de borda son grandes soluciones de repotenciación para las lanchas que no necesiten un control electrónico digital pero se puedan beneficiar de la plataforma offshore liviana y de alta eficiencia de 4.2 litros de Yamaha".

Por un tiempo limitado, estos motores fuera de borda V6 F225 y F250 con control mecánico serán elegibles para el evento de ventas "Why Wait for Spring" de Yamaha. Esta promoción les ofrece a los consumidores que compren motores offshore V6 la oportunidad de añadir tres años de servicio extendido de Yamaha a su garantía limitada de tres años de Yamaha para un total de seis años de cobertura sin costo adicional. Asegúrese de visitar a un distribuidor autorizado y participante de motores fuera de borda de Yamaha para obtener una lista completa de los motores fuera de borda elegibles, y todos los términos y las condiciones.

Este año, Yamaha se complace en ofrecer la presentación bilingüe de los productos en el stand de Yamaha con Ana Carolina Guzman (Carolina) y Yoally Rothenberg, quienes darán información de los productos en inglés y español.

El evento Fort Lauderdale International Boat Show® de 2016 se inaugurará el jueves 3 de noviembre de 2016 y se prolongará hasta el lunes 7 de noviembre de 2016. Para obtener más información y el horario del evento, por favor visite http://www.showmanagement.com/fort_lauderdale/event/.

Los productos de Yamaha Marine se comercializan en los Estados Unidos y en todo el mundo. Yamaha Marine Group, con sede en Kennesaw, Georgia, apoya a sus 2,000 distribuidores y constructores de lanchas estadounidenses con marketing, capacitación y repuestos para la línea completa de productos de Yamaha, y se esfuerza por ser el líder de la industria en confiabilidad, tecnología y servicio al cliente. Yamaha Marine es la única marca de motores fuera de borda en haber ganado el premio C.S.I. Customer Satisfaction Index de NMMA® cada año desde su creación. Visite www.yamahaoutboards.com.

###

Este documento contiene muchas de las marcas comerciales valiosas de Yamaha. También podría contener marcas comerciales de otras compañías. Cualquier referencia a otras compañías o sus productos es sólo para fines de identificación y no pretende ser una aprobación.